México. Una estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Puebla, BUAP, fue hallada sin vida en su domicilio de San Andrés Cholula, Puebla. La autopsia reveló que pereció por estrangulamiento.

La víctima, identificada como Ingrid Aremis,, de 21 años de edad, fue encontrada sobre el sillón de la sala por su compañera con la que compartía departamento en el Fraccionamiento Allegros de dicho municipio.

La joven señaló que al llegar y verla ahí sentada, pensó que estaba dormida y se metió a bañar, pero en eso le llamó a su celular un amigo y le pidió que la comunicara con Ingrid porque ella no le contestaba el celular.

Fue así que la joven se le acercó a Ingrid y al moverla sintió que estaba rígida y morada, llamó al 9-1-1 y al llegar paramédicos, estos refirieron que no tenía signos vitales y diagnosticaron un posible paro cardiorrespiratorio.

La casa fue resguardada por policías municipales y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver. Ayer con el resultado de la autopsia se indicó que la causa de muerte fue por estrangulamiento, lo que indica que se trató de un homicidio.

Con información de El Sol de Puebla

VO

Te puede interesar:  Ultiman a tiros a hombre en Coyoacán