México. Valeria, Brilleth, Ken, Foca, Yayo, Saraí, y Nancy son víctimas de La Unión, lamentablemente perdieron la vida por pertenecer a este grupo y no por el Covid.

El coronavirus ya cobró la vida de decenas de personas en la CDMX, sin embargo, tan sólo en el mes de mayo Valeria, Brilleth, Ken, Foca, Yayo, Saraí, y Nancy terminaron ejecutados.

Valeria

La noche del viernes 15 de mayo asesinaron a tiros a Valeria Díaz Martínez en Tepito, colonia Morelos. 

Díaz Valeria VIRY
Valeria Díaz

Brilleth

La joven de 17 años de edad Brilleth Pérez López se encontraba con Valeria Díaz cuando amabas resultaron atacadas a balazos.

Brilleth Nabbouti VIRY
Brilleth

Aldair o Ken 

A Aldair Olin Vázquez o Ken lo ejecutaron durante la madrugada del 12 de mayo en la calle Mineros, en la colonia Morelos. Su asesinato se hizo viral luego de que sus amigos llevaran su ataúd al mismo lugar donde lo ejecutaron.

Aldair

El Foca

Marvin ‘C’, mejor conocido como El Foca, era vendedor de tenis en Granaditas y se encontraba acompañado de Aldair Olin, cuando sujetos a bordo de motocicletas les dispararon sin mediar palabra.

El Yayo 

Jair Ulises Ruiz, lo apodaban El Yayo, tenía 22 años de edad, era un expresidiario encarcelado por narcomenudeo, además de exextorsionador y exsicario de La Unión.

Nancy

La noche del viernes 5 de mayo, Nancy Nayhelli Rosas y Hadin Vázquez Cruz viajaba a bordo de un Beetle por la colonia Peralvillo, cuando un motosicario disparó contra ellos.

Saraí Ortega

La mujer de 20 años murió ejecutada cuando celebrababa el cumpleaños de un primo de El Lunares en una vecindad ubicada en la colonia La Maza, alcaldía Cuauhtémoc. Luego del asesinato se dijo que la confundieron conEvelyn Colette.

Saraí Ortega

VO