México. Una vecindad conocida como La Guadalupana, ligada a Oscar Flores alias El Lunares resultó «violada» por su gente.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y del Grupo GERI, practicaron la revisión de sellos en el domicilio ubicado en una vecindad de la calle Fray Bartolomé de las Casas esquina con calle de Jesús Carranza, colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

El domicilio ligado a Oscar N., El Lunares, presunto líder de la organización criminal de la Unión Tepito, se encontraba con los sellos violados, y aunque no se encontraron personas en el interior, sí se encontraron seis bolsas de plástico transparente con vegetal verde a granel en su interior, presunta mariguana.

Lo asegurado en la vecindad conocida como La Guadalupana quedó puesto a disposición del Ministerio Público, pero no se reportaron detenidos.

Cabe recordar que el Lunares está detenido. Actualmente se encuentra bajo proceso por el asesinato de una mujer, con prisión  preventiva en el Reclusorio Oriente.

Ahí se encuentran también otros líderes de la Unión Tepito.

Con información de 24 Horas

VO