México. Hace unos meses TV Azteca se vio inmersa en un escándalo, luego de que difundieran que las ‘amorosas’, eran prostituidas. Sin embargo, son varios los programas que el día de hoy están vinculados a La Unión Tepito: Venga la Alegría, Resistiré,  Enamorándonos y ahora Acapulco Shore.

Resulta que Oscar Flores mejor conocido como El Lunares, detenido el 31 de enero es novio de una participante de Enamorándonos. El programa más visto de la televisora del Ajusco.

Acá te presentamos estas y otras relaciones de La Unión…

Venga la Alegría 

El mañanero de la televisora del Ajusco, tuvo como invitada a la novia de El Lunares.

Gaby Castillo o Gaby Sánchez participó como ‘amorosa’ en el programa de Enamorándonos, ahí se le vinculó con Mauricio N alias El Pollo, un distribuidor de drogas de La Unión Tepito.

Sin embargo no es la única relación, pues luego de que asesinaran a Mauricio, se hizo novia de Óscar Flores alias El Lunares, uno de los líderes de La Unión Tepito.

Te recomendamos: Gaby, la novia de El Lunares que participó en Enamorándonos

Enamorándonos

Prostitución y narco son de los principales rumores que ha tenido el reallity show. A una amorosa identificada como Mishel o Shell Rood, se le vinculó con Los Mikys, banda de Miguel Pérez alias El Miky hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, líder del Cártel de Tláhuac.

Brian del Prado Medel

Brian del Prado, participante del programa Enamorándonos, murió tras un ataque armado dentro de su vehículo en la colonia Campestre Churubusco, alcaldía Coyoacán.

Aparentemente el joven tenía problemas con La Unión Tepito ya que había sostenido relaciones sentimentales con novias de sus líderes.

Resistiré 

Brian tuvo conflictos con miembros de La Unión, debido a que mantuvo una relación con Zara, pareja de Roberto Moyado Esparza alias El Betito, y con Manelyk, pareja de David García Ramírez alias El Pistache.

Hace algunos años Manelyk González, mantenía una relación con El Pistache. Aunque en ese tiempo aún no sabían quién era, tiempos después tuvo que aclarar que sí mantuvo una relación, pero que no sabía a qué se dedicaba.

Manelyk participó en Acapulco Shore y en Resistiré, programa que se transmitió por TV Azteca.

Acapulco Shore

Luego de que trasladaran a El Betito a un penal federal, supuestamente confesó que patrocinaba la participación de modelos, (hombres y mujeres) en Acapulco Shore.

Además de que lavaba dinero para dicho programa.

VO