México. Desde hace unos días en la red social de Facebook comenzaron a circular imágenes de un violador de Brasil, el día de hoy comenzó a circular el video.

Antes de que sigas leyendo la nota, te pedimos discreción ya que las imágenes pueden ser demasiado fuertes para algunas personas.

Hasta el momento la identidad del hombre se desconoce, sin embargo,  se difundió que es de Brasil. Luego de que compartieron las imágenes en Facebook, el hombre (hasta donde se sabe) desapareció.

Tampoco se sabe la fecha exacta en la que fue grabado, pero hasta el día de hoy se hizo viral.

El video va acompaño de un fuerte mensaje para las mamás:

«POR ESTA RAZON NO TIENES QUE DEJAR LOS NIÑOS CON PERSONAS ADULTAS». 

Compartan para dar con este desgraciado urgente POR ESTA RAZON NO TIENES QUE DEJAR LOS NIÑOS CON PERSONAS ADULTAS. ESTE HOMBRE FUE GRABADO SUPUESTAMENTE EN BRASIL POR EL IDIOMA DEL ABUSADOR DE ESTA NIÑA ES UN HDPT

Compartan para dar con este desgraciado urgente POR ESTA RAZON NO TIENES QUE DEJAR LOS NIÑOS CON PERSONAS ADULTAS. ESTE HOMBRE FUE GRABADO SUPUESTAMENTE EN BRASIL POR EL IDIOMA DEL ABUSADOR DE ESTA NIÑA ES UN HDPT_______________________________________Las noticias del Estado de Colima #AlMomento, ahora también por WHATSAPP!!!Tan solo necesitas realizar 3 pasos:1.- Agréganos a tus contactos de WhatsApp. (313 137 45 35)2.- Escríbenos la palabra ALTA.3.- ¡LISTO! Recibe las noticias #AlMomento.SÍGUENOS EN FACEBOOK: El Portal de ColimaY visita nuestra página oficial:www.portalcolima.com – NOTICIAS A LA VANGUARDIA.Únete: aquí ⤵ https://www.facebook.com/groups/ConcentradodeNoticiasElPortaldeColima/🚨#ConcentradodeNoticiasElPortaldeColima

Posted by Servicio de Renta De Lavadoras Landin on Thursday, April 30, 2020