México. Este viernes fueron vinculados a proceso dos presuntos integrantes de Los Yiyos acusados de robo de autos en municipios del Estado de México.

De acuerdo con los informes policiales, los detenidos fueron identificados como José Miguel “N” y Carlos “N” quienes operaban en Tlalnepantla, Naucalpan y Toluca.

-Publicidad-

Debido a esto, fueron vinculados a proceso por dos robos de auto ocurrido en mayo y julio de este año.

En la carpeta de investigación, señalan que el crimen del 17 de mayo se dio en la colonia Altamira, en Naucalpan, donde amagaron a una mujer y la despojaron de su vehículo.

Asimismo, en julio 7, los delincuentes sometieron a un persona y la despojaron de su automóvil en la carretera México-Pachuca, en la colonia División del Norte de Tlalnepantla.

Finalmente, ambos fueron detenidos el pasado 14 de julio en un filtro de seguridad de Texcaltitlán y Tejupilco. 

Por ello, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Asimismo fueron relacionados con los dos robos ocurridos en Naucalpan y Tlalnepantla, donde fueron reconocidos por las víctimas.

Ambos sujetos fueron ingresados al Penal de la zona, donde hasta el momento han sido vinculados a proceso por tres robos de vehículos.

Con información de AD Noticias

MV