México. En menos de 24 horas, cuatro hombres fueron asesinados en tres diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Un Uber en Álvaro Obregón

En el primer caso, un hombre de 47 años, hallado en el interior de un vehículo en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección, alcaldía Álvaro Obregón.

En la esquina de las calles 21 y 11 se encontraba un individuo lesionado dentro de un Volkswagen, Jetta, color gris. Se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Dentro de los primeros avances se conoce que un sujeto encapuchado huyó del lugar de los hechos, tras las detonaciones, y que el conductor del vehículo se desempeñaba como taxista de aplicación móvil.

Dos en Coyoacán

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio investiga la muerte de dos hombres, agredidos con arma de fuego esta madrugada dentro de un bar ubicado en la colonia Residencial Cafetales, alcaldía Coyoacán.

Agentes de la Policía de Investigación realizan tareas de campo para dar con el o los responsables de este ilícito, a fin de evitar impunidad.

Otro en Iztapalapa

Este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, con una herida de impacto de bala en la cara, en la colonia Barrio San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

La víctima fue reportada sobre la calle Chimalpopoca junto al cuerpo se encontró una mototaxi.

Peritos y policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el deceso y dar con el o los responsables, para evitar la impunidad.

PE

Te puede interesar:  Tres agentes de la PGJ han muerto en atracos y enfrentamientos