México. Septiembre, mes patrio, verde, blanco y rojo, rojo se sangre. Sangre de mujeres que fueron brutalmente asesinadas. En lo que va del mes tres mujeres fueron terrible, brutal y cruelmente asesinadas por sus parejas sentimentales en la Ciudad de México.

El viernes 13 de septiembre Alejandra Pérez Quintana en la alcaldía Iztapalapa,  el domingo 15 de septiembre de 2019 en la Benito Juárez, Areli Mendoza  Argüello y  el jueves 19 se septiembre en la Gustavo A. Madero, Claudia Morales Rodriguez. 

  • Alejandra Pérez Quintana 

El viernes 13 de septiembre el cuerpo de Ale de 22 años de edad fue hallado dentro de un tambo ubicado en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

El 12 de septiembre Ale salió de su casa  en la colonia Guadalupe del Moral para reunirse con un joven que había conocido por Facebook esa fue la última vez que la vieron con vida. Pasaron las horas y su familia no supo nada de ella, no atendía el celular y no daba señales de su paradero por lo que empezaron a buscarla a través de redes sociales.

  •  Areli Mendoza Argüello 

El 15 de septiembre de 2019 a las 4 de la mañana Areli fue asesinada dentro de su departamento ubicado en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez. Recibió varias puñaladas por todo el cuerpo. Fue herida con un cuchillo ocho vecestres en la espalda, tres por enfrente, dos a un costado, tenía el brazo fracturado y su cuerpo presentaba varias mordidas humanas.

El esposo de Areli la habría asesinado, pero le dijo a la policía que ella se había suicidado, sin embargo, ahora está prófugo de la justicia.

  • Claudia Morales Rodriguez

El jueves 19 de septiembre, Claudia de 28 años de edad fue asesinada de una forma brutal, por su pareja  sentimental José Francisco, un expolicía de la CDMX que la descuartizó y la embolsó en un cuarto ubicado en la colonia Melacates, alcaldía Gustavo A Madero.

Televisa

José Francisco aseguró a los agentes de la SSC, que el asesinato se trató de un ritual santero, pues ambos hacían este tipo de actividades.

VO