México. Luego de que internautas se quejaran, la cadena de supermercados Walmart se disculpó y retiró un suéter que muestra la figura de Santa Claus presuntamente consumiendo cocaína.

Se retiró la prenda, tanto de sus tiendas físicas como de las virtuales, luego de la polémica que se desató en redes sociales.

“Hemos retirado estos productos de nuestro mercado. Nos disculpamos por cualquier ofensa no intencionada que esto haya causado”, señaló un portavoz de la tienda.

Te recomendamos: Están robando bolsas en Walmart (Video)

Asimismo, el portavoz explicó que el producto era ofrecido por un vendedor externo “que no representa los valores de Walmart y que no tiene cabida en nuestra página web”.

En el controvertido suéter se observaba a Santa Claus sentado frente a una mesa, en la que estaban depositadas tres líneas blancas, aparentemente de cocaína, con la frase “Que caiga nieve“.

Internautas consideraron que no sólo la imagen era sugerente, también la descripción de la prenda con la que se ofertaba en la página web de Walmart Canadá: “La mejor nieve blanca proviene directamente de América del Sur”, señalaba.

“Él coloca líneas perfectas en su mesa de café; luego toma un gran respiro para oler el aroma de alta calidad de la nieve. Es exactamente lo que él necesita para inspirarse esta Navidad“, agregaba la descripción de la vestimenta, misma que tenía un precio de 54 dólares canadienses, aproximadamente 800 pesos mexicanos.

Con información de Notigram

VO