México. Ya viene la Feria de la barbacoa en Milpa Alta 2019, un festival de comida, ideal para ir calentando motores a la comilona de diciembre. La mejor oferta barbacoyera sin salir de la ciudad, ¿jalan o se pandean?

Cada vez falta menos para que inicie la época más comilona del año: el maratón Guadalupe–Reyes. Un mes en el que lo más importante es la comida. Desde los antojitos de las posadas —o chelas de las posadas cerveceras que sucederán en la ciudad—,  pasando por las delicias elaboradas en las cenas de Navidad o Año Nuevo y hasta las deliciosas roscas de reyes (que cada vez nos sorprenden más en la ciudad).

Pero si lo tuyo son los antojitos domingueros, lánzate a la Feria de la Barbacoa en Milpa Alta, un festival pa’ comer la tradicional barbacha ¡sin salir de la ciudad!

Qué habrá en la Feria de la barbacoa en Milpa Alta 2019

Esta feria ya inició desde el ocho de diciembre, pero durará hasta el 15. Por lo que aún tienes oportunidad de disfrutar la mejor oferta de barbacha en la ciudad.

Toda la barbacoa es elaborada por negocios familiares que preservan  la tradición de elaborarla a la vieja usanza. Aquí se cuidan los sabores y las técnicas que esconde la elaboración de un platillo tan emblemático de la cocina mexicana.

  • Dónde: Plaza cívica de San Salvador Cuauhtenco, Milpa Alta
  • Cuándo :del 8 al 15 de diciembre de 10–20 h
  • Costo: entrada libre

Con información de Chilango

VO