México. Yanin Ramírez Huerta, era deportista, querida y admirada por sus amigos y familia, tenía 28 años de edad, cuando fue asesinada en Tehuacán, Puebla.  El pasado 22 de septiembre de 2019, fue localizada sin vida, encobijada y con señas de tortura en el municipio de Cañada Morelos.

Su familia la buscaba desde el pasado viernes 20 de septiembre, cuando tomó un taxi en el municipio de Tehuacán y les marcó por teléfono para avisarles que ya iba a su casa pero nunca llegó. Les avisó que ya iba para su casa en el taxi, ubicada en la calle 29 Poniente de la colonia Santo Domingo, sin embargo, nunca llegó.

Yanin vivía en la colonia Santo Domingo, Tehuacán y aquel día abordó el taxi en la zona del Infonavit El Riego. Cuando su familia se percató que la joven nunca llegó y tampoco pudieron comunicarse con ella, de inmediato compartieron su fotografía en redes sociales e iniciaron la búsqueda.

Ayer, domingo 22 de septiembre, se informó que sobre la carretera Cañada Morelos, se localizó el cuerpo de una mujer. La víctima estaba atada, envuelta en una cobija, tenía en la cabeza en una bolsa de plástico y fue abandonada junto a un paradero del transporte público, su cuerpo tenía huellas de tortura, signos de violación sexual y para rematar con el tiro de gracia en la cabeza

Durante el transcurso del día, los familiares identificaron a la víctima como Yanin Ramírez Huerta, la joven que era buscada desde hace dos días en Tehuacán. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen cometido.