México. El día de ayer se dio a conocer el video que la youtuber Caeli compartió en su canal de Youtube donde denunciaba que fue víctima de un intento de abuso mientras se encontraba en Argentina para grabar una serie. Ahí un grupo de Youtubers intentaron drogarla para abusar sexualmente de ella.

Te recomendamos: Caeli denuncia que intentaron drogarla y abusar de ella (Video)

A pesar de que Caeli no quiso compartir los nombres de sus atacantes, el también youtuber Yao Cabrera comenzó a dar una serie de declaraciones respecto al tema insinuando que la joven era una mentirosa e incluso declaró que era lesbiana.

Aparentemente, esta no es la primera vez que Yao se encuentra expuesto ya que se le ha señalado de pedófilo y defraudador ya que también hackeo la cuenta de un seguidor de Luisito Comunica llamado Sergio Martínez, al que le regalaría un viaje completamente pagado.

Por otro lado, han habido reportes sobre tocamientos que hace Yao a sus seguidoras que en su mayoría son menores de edad de 12 a 14 años. Se dice que también ha filtrado datos personales de muchos de sus compañeros de Youtube, y por si fuera poco sube a su canal contenido violento disfrazados de «bromas».

Hasta el momento Caeli no ha dado más declaraciones al respecto, sus seguidores la han apoyado mediante mensajes solidarios. Aparentemente la agresión que cometió Yao quedará impune mientras sus seguidores continuán alimentandóse del contenido violento que comparte en sus redes.

MR

 

Te puede interesar:  Youtuber Yao Cabrera justificó agresiones contra Caeli