México. El youtuber Yao Cabrera justificó agresiones contra Caeli porque supuestamente tiene ‘pruebas’, esto luego de que ella diera a conocer su versión.

Luego de que Caeli diera a conocer, un video donde narra que el youtuber Yao  intentó abusar de ella durante una fiesta en Argentina en septiembre de 2018.

A dicha fiesta acudieron cerca de 30 personas, y el influencer finalmente dio su versión.

Te recomendamos: Caeli denuncia que intentaron drogarla y abusar de ella (Video)

La primera reacción del influencer fue aseverar que había guardado todas estas pruebas por si Caeli ‘nuevamente intentaba hacer algo contra él’ pues cuando ocurrieron los hechos.

El sábado 29 de septiembre de 2018, ella ya le había dicho a alguien de su equipo que habían intentado violarla.

Pese a que la youtuber no reveló el nombre de sus atacantes, se supo que era Yao porque éste mismo, como se dice coloquialmente, ‘se puso el saco’.

Inmediatamente la influencer reveló lo ocurrido, acto que ayudó a que el hashtag #CaeliYoSíTeCreo se posisionara en Twitter.

Pese a que Yao en todo el video asevera que tiene las pruebas para desmentir a Caeli, no muestra nada relevante para probar su inocencia, lo único que ofrece son excusas, a su comportamiento, y justificaciones en las que antepone su versión sobre la de ella.

Con información de Periódico Zócalo

VO
Te puede interesar:  Se habría filtrado la playera de visitante del 'Tri' para 2020