México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga como tentativa de feminicidio la agresión de dos mujeres en Iztacalco.

Se dio a conocer que la FGJCDMX integra una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, con la finalidad de judicializarla a la brevedad.

Te recomendamos: Sujeto atropella brutalmente a dos mujeres en Iztacalco (Video)

Esto luego del atropellamiento en agravio de dos mujeres, en hechos ocurridos en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, el pasado 12 de junio.

Personal de la Policía de Investigación (PDI) recabó entrevistas con testigos, videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del  C4.

Además tanto, peritos en criminalística, fotografía, química y tránsito terrestre, adscritos a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recogieron indicios a fin de esclarecer los hechos.

Te recomendamos: Diego presumía armas y uniforme militar; atropelló a dos mujeres en Iztacalco

Asimismo, a la Carpeta de Investigación se agregaron las notificaciones médico legales de los distintos hospitales donde fueron trasladadas las víctimas; testimoniales señalan al conductor de un vehículo Ford, tipo Focus, como el probable responsable

Cabe destacar que lo identificaron como Diego Armando ‘H’ que acudió a una fiesta con su novia y otros amigos, al final de la noche lo corrieron por estar ebrio y causar daños, luego su novia quiso evitar que manejara ebrio, pero él subió a su auto y la arrolló junto a una amiga.

PE