MéxicoJavier N de 56 años de edad y es de Iztapalapa ahora conocemos su rostro y fue identificado como un violador serial.

Le decía a su esposa que iba a tener “guardia” y por eso llegaría tarde, pero se trasladaba hasta la Gustavo A. Madero para buscar y atacar a sus víctimas. Amagaba a las mujeres, las llevaba a la zona de la Sierra de Guadalupe y Guadalupe, las violaba y les robaba sus pertenencias.

-Publicidad-

El primero de sus ataques ocurrió el 28 de agosto de 2018, amenazó con una navaja a una mujer, la llevó a la Sierra de Guadalupe y la atacó sexualmente. El otro ocurrió el pasado 3 de septiembre, amenazó con una pistola a una mujer, luego la violó.

A ambas les robó sus pertenencias, pero el celular de una de ellas lo siguió usando, por eso la Policía de Investigación, PDI, comenzó a seguirle la pista.

El fin de semana, ubicaron la señal del teléfono lo detuvieron en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, el pervertido acababa de tocar a una mujer que iba caminando, intentó escapar ysse enfrentó a tiros a policías, pero lo aprehendieron.

Llevaba colgada una imagen de la Santa Muerte en el cuello, la misma que relataron dos de sus víctimas.  Hasta ahora, las autoridades ligan a este violador con al menos cuatro ataques.

Con información de @c4jimenez

VO