México. José Cruz “N”, señalado como el multifeminicidio de cuatro mujeres ocurrido en San Ignacio, ejido de San Pedro de las Colonias, asesinó a su expareja y tres familiares de la misma, cuando se encontraban dormidas.

El Fiscal General del Estado, informó que en las primeras indagatorias que ha realizado el Ministerio Público, se revela la posible mecánica de los hechos.

-Publicidad-

De acuerdo a la carpeta de investigación, José Cruz “N”, ingresó al domicilio de las cuatro mujeres durante la madrugada en busca de su expareja sentimental, Rosa Elvira, de 32 años.

Te recomendamos: Asesinan con saña a cuatro mujeres en Coahuila

En el domicilio se encontró con su suegra Elvira, quien lo enfrentó y discutió con él, el sujeto tomó un objeto y la golpeó en la cabeza acabando son su vida, luego se dirigió a los cuartos donde se encontraban dormidas Rosa María, abuelita de Rosa Elvira, así como Wendy, su cuñada.

José Cruz aprovechó que ambas dormían para ultimarlas. Minutos después arribó al domicilio su expareja sentimental y arremetió contra ella acabando también con su existencia.

El Fiscal explicó que el posible móvil del crimen fueron los celos, pero que actualmente se encuentran determinando e investigando todas las líneas posibles para esclarecer el terrible hecho.

José Cruz “N”, quedó detenido la tarde noche del martes en un domicilio de Matamoros. Propiedad de unos familiares y actualmente se encuentra internado en el Centro Penitenciario de Torreón.

El Fiscal explicó que de encontrarlo culpable, le darían más de cien años de prisión.

Con información de Periódico Zócalo

VO