-Publicidad-

México. Sin importar las consecuencias, José Salazar Gómez arrojó aceite hirviendo a su pareja identificada como Lizbeth «N», durante una discusión generada al interior de su vivienda en el municipio de Nanchital en Veracruz.

La brutal agresión ocurrió la noche del miércoles 28 de abril en el domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre en la colonia Centro.

De acuerdo con con el diario E-consulta.com Veracruz, todo se originó durante una discusión entre la pareja, en la que José en estado inconveniente golpeó a Lizbeth.

En el lugar, José tomó un sartén de la estufa que contenía aceite hirviendo y lo arrojó sobre la espalda a la mujer, generando severos daños.

Tras los daños, Lizbeth pidió ayuda a sus familiares, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital General de Ixhuatlán del Sureste, donde fue internada y su estado de salud es grave por presentar quemaduras de tercer grado en la espalda.

Buscan a José

El hermano de la mujer agredida dijo que pusieron una denuncia contra José Gómez Salazar, por lo cual es buscado por la policía local.

«Se busca a José Gómez Salazar, cualquier  información  llamar a la policía o llamar al número  7531629354, por favor,  intentó matar a mi hermana está muy grave en el hospital, por favor  cualquier  información  que tengan  no duden en informar hoy por mi mañana por ustedes», es el mensaje que se lee en redes sociales.

YC