México. A través de redes sociales se dio a conocer el caso de una joven que intentó vender un teléfono celular por Internet y terminó siendo acosada por el comprador.
Los hechos se dieron en Indianápolis, Estados Unidos, donde una joven fue víctima de mansplaining al tratar de cerrar una venta.
En la conversación, el presunto comprador se muestra interesado por un Iphone, y comienza acordar un lugar para la entrega del teléfono.

En primera instancia, fijan verse en un Starbucks que ubicado en Southport, sin embargo, el sujeto sugirió ir a recogerlo a la casa de la joven.
Ante esto, la joven se negó e insistió verse en el Starbucks, hecho que molestó al supuesto comprador.

A pesar de que la joven trata de continuar con la venta del teléfono, el sujeto insistió en que él es “un buen sujeto” y que podía darle su dirección para la entrega.


La joven volvió a negarse, por lo que el hombre ya molesto comenzó a darle un discurso antifeminista en el que también le pregunta si tiene novio.

Te recomendamos: Estos son los perturbadores mensajes que recibía Kimberly al ser acosada



Te recomendamos: Denuncian a Arturo Noyola, profesor de la UNAM por acoso


Con información de Redacción Letra Roja.
MV