México. La noche del 8 de junio hallaron los cuerpos de Juan de 75 años, Blanca de 46 año y Astrid de 10 años, enterrados en un cuarto de su casa en Ecatepec. Estaban desaparecidos desde octubre de 2020, su familia reportó su desaparición.

Vecinos pensaron que la familia se había mudado de la zona, por lo que no les pareció extraña la ausencia de la niña, su madre y abuelo. Sin embargo, un familiar denunció su desaparición el 24 de octubre de 2020.

Te recomendamos| Hallan a familia enterrada en el patio de su casa en Ecatepec

Hasta el momento no han revelado la causa de la muerte o sospechosos del multihomicidio. La familia vendía a través de una ventana mole, chiles y golosinas, vecinos comentan que un día dejaron de verlos.

Autoridades ubicaron una prueba que los llevaría a creer que la familia estaba dentro de la casa, cuando entraron a la casa hallaron los restos. La hija de Juan y hermana de Blanca denunciaron su ausencia.

Don Juan vivía solo, pero en 2020, Blanca y su hija Astrid llegaron a vivir con él. Blanca también llegó con su pareja quien tenía dos hijos, pero luego ellos se mudaron.

Con información de Telediario

IN