México. Este martes, un juez del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), dejó en libertad a tres colombianos robacasas detenidos la semana pasada.

Los criminales fueron detenidos la semana pasada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

-Publicidad-

Tras su detención los tres sujetos fueron acusados de formar parte de una banda de ladrones de casas que opera en la Ciudad y en el Estado de México.

Te recomendamos: La CDMX es el lugar ideal de los colombianos para robar y vender drogas

Los extranjeros liberados son Andrés Felipe Sánchez de 22 años; Luis Alberto Beltrán Rodríguez, de 29 años y Angela Tatiana Millán López de 28 años de edad, fueron detenidos el pasado martes.

La carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-2 C/D/00070/07-2020 detalla que los tres fueron detenidos en la Colonia Centro.

En el lugar, los imputados tenían en su poder mil 700 pesos en efectivo y 128 bolas con cocaína. Además, camino al ministerio público intentaron sobornar a los policías que los arrestaron.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) revelaron que, a pesar de que uno de ellos tenía antecedentes de robo, y de que los atraparon en flagrancia con esa droga, el juez Luis Rubén Escobedo Blanco, determinó no vincularlos a proceso. 

Te recomendamos: Así robaban los colombianos casas en zonas de la CDMX (Video)

Con información de C4 Noticias.

MV