México. En julio asesinaron a 14 niñas en varios estados del país, lo que lo hizo uno de los meses más letales para las infantes. En 6 días de agosto han asesinado a cinco niñas entre 16 y 2 años.

El primer caso se registró en Tlaxcala, una menor de 14 años fue asesinada dentro de su casa por su expareja. Vecinos de la menor lograron detener al feminicida.

Bebé de 2 años asesinada por su madre y madrastra

Dos mujeres asesinaron a una niña de tan sólo dos años en Pichucalco, Chiapas. La menor fue ingresada al hospital con lesiones y un traumatismo craneoencefálico. Médicos dieron aviso a las autoridades ya que tenía varios traumas.

Autoridades detuvieron a Martha y Karina, madre de la niña y su pareja. El padre de la niña ya había denunciado los maltratos de la que era víctima, pero aún así un juez le otorgó la custodia a Karina.

Evelyn fue hallada en un arrojo con varios golpes

La menor de 16 años fue hallada junto a Karina de 26 años, en un poblado de Culiacán, Sinaloa. Se especuló que sufrieron una accidente y eso había sido la causa de la muerte, pero los golpes revelaban que había sido asesinadas.

Evelyn Alondra presentaba golpes en la cabeza y mandíbula, ambas mujeres estaban cerca de un arroyo y en avanzado estado de descomposición.

Niña es asesinada por sicarios en Sonora 

Una mujer de 26 años identificada como Alejandra y su hija de cinco años, fueron asesinadas a tiros por un grupo de sicarios en San Luis Río Colorado, Sonora.

El ataque se registró cuando el padre de la menor manejaba el vehículo donde Alejandra y su hija viajaban. Un grupo de sujetos interceptó a la familia y los atacó a tiros. La mujer murió tras recibir proyectiles en la cabeza.

Fátima, la niña de tres años asesinada en Milpa Alta

La niña Fátima Aide tenía tres años y fue reportada como desaparecida en Milpa Alta, la hallaron sin vida en un paraje de la zona.  Sus tíos son sospechosos de secuestrar y asesinar a la menor.