-Publicidad-

México. Policías de la SSC Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron detener la noche del lunes a Dither Yareth de 18 años y Jorge Gabriel de 23 años dos presuntos integrantes de un grupo delictivo denominado La Unión de Tepito.

En la calle de panaderos de la colonia Morelos, alcaldía de Venustiano Carranza,  uniformados realizaban trabajos de inteligencia. Al circular por las calles de Tepito se percataron que dos sujetos realizaban un intercambio de bolsitas de plástico; mismas que contenían en su interior vegetal verde con las características de marihuana, por lo que los oficiales los abordaron para realizar una inspección preventiva.

A los presuntos delincuentes se les encontró un arma tipo escuadra en color negro calibre 380,  una bolsa de plástico transparente con 800 gramos de mariguana,  98 bolsitas transparentes con cierre hermético con presuntamente marihuana, y la cantidad de $4mil pesos en efectivo.

Dither Yareth de 18 años y Jorge Gabriel de 23 años quedaron trasladados a la fiscalía especializada en delitos contra la salud. El ministerio público determinará en las próximas horas la situación legal de estas personas.

Con información de Excélsior

VO