-Publicidad-

México. Los ciudadanos están hartos de la inseguridad y delincuencia al punto que tomaron la justicia en sus manos. Algunos de los ‘justicieros’ se toman muy en serio la venganza y matan a los delincuentes.

En lo que va del año han matado al menos a cuatro sujetos acusados de acoso sexual o violación en varios estados de la república.

Habitantes queman al violador de la niña Jarid

El 9 de enero de este año reportaron la desaparición de Jarid Cinco Díaz, una menor de 6 años originaria de Cacahoatán, Chiapas. Al día siguiente encontraron su cuerpo con huellas de abuso en la carretera.

Los habitantes del ejido encontraron al presunto violador identificado como Alfredo Robledo y lo lincharon, terminó atado a un poste y le rociaron gasolina hasta quemarlo.

Ejecutan en su auto a violador en Morelos

Un hombre fue asesinado a tiros a bordo de su auto tipo Tsuru en el municipio de Amacuzac, Morelos. Los homicidas le dejaron un cartel donde lo acusaban de haber violado a una niña y vender droga. Los hechos se registraron en marzo.

Sicarios matan a violador en paraje de Chihuahua

Un grupo de sujetos armados secuestraron a un hombre de la comunidad de Nuevo Casas Grandes, el 3 de mayo fue encontrado muerto a golpes y con un impacto de arma de fuego, además le amputaron el pene.

A lado del sujeto dejaron una manta donde lo acusaban de violador y lo identificaron como Fermín.

Por grabar mujeres en el Metro lo mataron

La tarde del 12 de agosto policías encontraron el cuerpo de un sujeto en una casa de la alcaldía Venustiano Carranza, el sujeto estaba semidesnudo y en la pared les escribieron: “Deja de grabar a las mujeres en el metro pinche pervertido. Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el culo enfermo”.

Estaba boca arriba con el rostro ensangrentado y el pantalón en los muslos, se llamaba Raúl.

IN