-Publicidad-

México. Alejandra Nerio Arreguin de 27 años, desapareció el pasado 30 de abril en el estado de San Luis Potosí.

El día de su desaparición Ale no se presentó a trabajar, la empresa en la que laboraba contactó a su mejor amiga y compañera para saber qué es lo que pasaba ya que nunca se había ausentado.

Rocío, su amiga y el novio de Ale, iniciaron la búsqueda y al darse cuenta que su casa estaba con indicadores de vandalismo acudieron a la fiscalía de San Luis Potosí a realizar una denuncia de desaparición, por no ser familiares directos les pidieron esperar 72 horas para iniciar una investigación.

Hechos

De acuerdo con información, hombres armados “levantaron” a la joven que se encontraba en un domicilio de la colonia Anáhuac.

Presuntamente los sujetos desconocidos se habían llevado por la fuerza a Ale, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas, ya que incluso se habían llevado un vehículo de la víctima.

Hallazgo

El hallazgo ocurrió la mañana del sábado 1 de mayo, luego de que personal operativo comenzó su búsqueda desde que se reportó su desaparición.

La víctima fue hallada sin vida sobre la calle San Juan Diego, cerca de la carretera 57 en el municipio de Santa María del Río y a simple vista presentaba un golpe contuso en la cabeza.

Como parte de las acciones de investigación se localizó el vehículo de la víctima en la colonia Progreso de la ciudad de San Luis Potosí.

La PDI mantiene las labores de campo y realiza entrevistas con posibles testigos para dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

YC