México. Karen Mayte Barajas estaba a nada de terminar la licenciatura en Criminología y Criminalística en la Universidad Vizcaya de las Américas en Michoacán.

La joven de 20 años, era originaria de Lázaro Cárdenas, trabajaba en una estética para pagar sus estudios, desafortunadamente un hombre le truncó sus sueños y metas.

De acuerdo con información, la tarde del pasado miércoles 16 de junio un sujeto desconocido entró a su lugar donde laboraba.

En el lugar, forcejeó con ella, la metió al baño, le dio un tiro, la golpeó en el lavado y fue así que le arrebató la vida.

Como primera hipótesis se manejó un supuesto accidente debido a la información proporcionada por testigos.

Tras tomar conocimiento personal de la Fiscalía de Justicia del Estado (FJE) iniciaron las actuaciones correspondientes entre ellas la autopsia de ley, detectando que la joven mujer presentaba una lesión en la cabeza por un golpe, al igual que una lesión por un impacto de arma de fuego.

Al trasladarse al lugar de los hechos los agentes investigadores realizaron las primeras indagatorias, en la zona del suceso principal localizaron al interior del establecimiento un casquillo de bala calibre 380.

YC