México. Silvia Kezaline Corona Montoya, murió víctima de feminicidio a sus 23 años, apuñalada y golpeada en su recamara el 8 de junio 2019 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ya pasaron 494 días desde su asesinato y su familia sigue exigiendo #JusticiaParaKezaline.

Ya pasó un año y cuatro meses y su familia sigue levantando la tierra.

-Publicidad-

Ese mismo día, privaron de la libertad a su padre Francisco Corona.

Te recomendamos: #JusticiaParaAlexis A Bianca Alexis la encontraron descuartizada en Cancún

Asesinato

Alrededor de las 10:15 horas de aquel 09 de junio que se recibió un aviso ante la autoridad, en donde se reportaba que en el interior del domicilio ubicado en la calle Río Lerma, del fraccionamiento Los Nogales, se encontraba una mujer sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de la Mujer arribaron al lugar en mención, encontraron el cuerpo de Kezaline en una cama con heridas producidas por arma blanca en tórax y cuello.

La joven murió por asfixia y broncoaspiración debido a las heridas en cuello y tórax producidas por arma blanca que recibió, además, la corporación investigadora concluyó que la mujer no tuvo indicios de agresión sexual.

Se sabe que dejó de tener contacto con la familia desde el viernes 7 de junio por lo que acudieron a buscarla en su domicilio y la encontraron sin vida la mañana del domingo pasado.

#JusticiaParaKezaline

Familiares y amigos repudian la crueldad con la que «Keza» o «Quesadilla», como le decían de cariño, fue asesinada a manos de desconocidos. Por lo que ahora piden justicia y que se dé con la captura de él o los responsables.

Tras 494 días desde su asesinato, su hermano, familiares ya migas no la olvida y siguen pidiendo justicia por su feminicidio.

VO