México. El Alexis de La Unión Tepito, solía presumir su vida de viajes, lujos y excesos, él terminó su vida de forma violenta, tres de sus novias también.

Pasó dos veces por la cárcel y terminó ejecutado el pasado 13 de marzo en Zapopan, Jalisco.

Vivía en la colonia Mártires de Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, no terminó la preparatoria, pero se dedicó a clonar tarjetas para el grupo de La Unión.

Viajó a Milán, París, Disneyland, Madrid, pagaba viajes, mujeres y ropa de lujo.

Te recomendamos: El Alexis viajó por más de 20 países sin que nadie lo ubicara

Las autoridades le pusieron el ojo en el 2018, cuando se reunió con El Pulga, ahí les dispararon en más de 20 ocasiones.

Luego lo detuvieron borracho y con drogas en un departamento de lujo en la alcaldía Álvaro Obregón; pagó una fianza de 20 mil pesos y salió libre una semana después.

Valeria Díaz y Paulina Arreola dos de sus novias, terminaron asesinadas, mientras que Karina Itzel, se encuentra desaparecida.

Valeria Díaz

El viernes 15 de mayo de 2020 en Tepito, colonia Morelos ejecutaron a Valeria Díaz, junto con su amiga Brilleth. 

Sin embargo, aunque Valeria es conocida como una de las Novias de la Unión, ella mantuvo una relación con tres integrantes de La Unión Tepito. 

Se trata de Alexis Martínez Martínez alias El Alexis, quien en algún tiempo resultó ser «el mero mero» del grupo criminal, con Jair Ulises Ruiz alias El Yayo, y con Jesús Rangel Barragán, conocido como Leónidas.

Te recomendamos: La sexy Valeria y sus tres novios de La Unión Tepito

Paulina Arreola

El pasado miércoles 9 de junio hombres armados y a bordo de motocicletas balearon a Paulina Arreola Pérez, una de las novias de La Unión que fue pareja de El Alexis, exlíder de esta organización ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Paulina iba en una camioneta tipo Honda acompañada de un hombre. Ella vendía productos por internet y ese día entregaría unos zapatos, pero parece que le colocaron una ‘trampa’ para balearla. Le dispararon en al menos 10 ocasiones.

Karina Itzel

Karina Itzel Morales Baltazar, presunta Novia de La Unión, tiene más de 2 años de estar desaparecida. Su familia la reportó como desaparecida desde el 15 de diciembre de 2018.

La última vez que la vieron fue en el Storage Festival, un evento de música electrónica. Karina tenía una relación con El Alexis. Amigas de ella, y el propio Pozoles, confirmaron que la muchacha y el integrante de la Unión habían ido juntos al festival.

El Alexis la llevaba a sus viajes por el mundo con el dinero de las extorsiones, clonación de tarjetas y secuestros.

Te recomendamos: Karina Itzel, una Novia de La Unión ya cumplió 2 años desaparecida

VO