México. El show que mantiene a La Academia con raiting no es el talento de sus participantes, es la farsa de Dalú en TvAzteca. Y es que de acuerdo con varios grupos de Facebook, parece que la televisora está haciendo todo para que gane.

Algunos dicen que la joven siempre tiene las mejores canciones, arreglos y mucho más foco. Incluso siempre la ponen hasta adelante en las coreografías y en las canciones grupales.

-Publicidad-

La trampa de Dalú

Lo cierto es que esta mujer ya es profesional, pues tiene un disco grabado y ya había trabajado en esta televisora. En su canal de YouTube se puede ver a la joven muy diferente que hoy, con unos kilos de más.

Incluso Dalú tiene grabada una canción con el exacadémico, Adrián Varela que subieron a YouTube en la cuenta del joven.

Después del chisme con su compañero Carlos Torres, Dalú saltó como una de favoritas y de la que más se habla. Según dicen, la joven mantiene una relación con Carlos a pesar de que él tiene novia. No se puede negar que tiene una gran voz, pero los artistas no sólo se hacen con dos falsetes y una nota alta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segundo concierto de La Academia! Dalú & Carlos Torres interpretando “En peligro de extinción” de @adictivaoficial Fuente: Feed @laacademiatv #TeamDalú . . .#ciudaddemexico #laacademia #casting #cdmx #billboard #culiacan #culiacansinaloa #laacademiatv #tvaztecasinaloa #dannapaola @franco_torasso @ludovicovagnone @betocastillo1 @cynoficial @alexanderacha @hectormartinezl @jorgeromano @raulcarballedaoficial @rosslula @angeloaponte @facufacundo @alanbena @adalramones #tvazteca #laacademia201 @tiopedritosola @chapoypati @williamvaldez @chacho_gaytan @bisognodaniel #dalu #comoyoteame #armandomanzanero #sacm @dannapaola @tiopedritosola @chapoypati @chacho_gaytan @bisognodaniel @remmyvalenzuela @algavito @horacitu_oficial @iambetocuevas

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay una canción para cada momento. @laacademiatv #Dalú #TeamDalú . . .#ciudaddemexico #laacademia #concierto #cdmx #billboard #culiacan #culiacansinaloa #laacademiatv #tvaztecasinaloa #dannapaola @franco_torasso @ludovicovagnone @betocastillo1 @cynoficial @alexanderacha @hectormartinezl @jorgeromano @raulcarballedaoficial @rosslula @angeloaponte @facufacundo @alanbena #tvazteca #laacademia201 @tiopedritosola @chapoypati @williamvaldez @chacho_gaytan @bisognodaniel #dalu #comoyoteame #armandomanzanero #sacm #arturogavito #dannapaola #laacademia #sonymusic #warnermusic #tvazteca #billboard #cantautora #cantautor @dannapaola @tiopedritosola @chapoypati @chacho_gaytan @bisognodaniel @algavito @horacitu_oficial @iambetocuevas

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el