México. Esta mañana fueron hallados 12 cuerpos apilados dentro de una camioneta en una carretera que dirige al poblado de El Terreno Prieto, en Huetamo, Michoacán.

Según un narcomensaje hallado encima de los cadáveres, las victimas eran presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fueron asesinados por la Familia Michoacana.

-Publicidad-

Estas dos organizaciones delictivas se han estado peleado la plaza y traslado de droga desde inicios de 2020, incluso han protagonizado masacres terribles como la ocurrida este sábado 23 de mayo.

Te recomendamos| Apilados, así estaban los 12 cuerpos hallados en Michoacán

El CJNG masacra a sicarios de la Nueva Familia Michoacana

Un video en redes sociales muestra el momento exacto en el que sicarios del CJNG ejecutan a miembros de la Familia Michoacana.

Ocurrió en Guerrero, 10 hombres fueron torturados y asesinados, posteriormente los apilaron y mandaron un macabro mensaje a la organización enemiga.

Decapitan a uno de la Familia Michoacana

En marzo miembros del CJNG garbaron un video cuando decapitaban a un miembro de la Familia Michoacana, los hechos ocurrieron en Tierra caliente, Estado de México.

En otro anuncian una limpia contra la organización enemiga, además, advirtieron que a quienes apoyen o intervengan en su meta, tendrán un final sangriento.

Estas organizaciones se pelean los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México. Hasta el momento las autoridades no han podido desmantelar estar organizaciones delictivas.

IN