México. La terrible historia de Mariana, una universitaria violada y apuñalada en Tabasco se dio a conocer el día de ayer.  La estudiante de medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de la División Académica de Ciencias de la Salud, fue tacada sexualmente dentro de su departamento.

Mariana

La estudiante de 23 años, arribaba a su casa luego de su jornada escolar, cuando fue agredida por un sujeto. Al tratar de defenderse de la agresión, la universitaria sufrió heridas con arma blanca en abdomen y cuello.

-Publicidad-

Servicios médicos de urgencia la trasladaron a un hospital local, donde, a pesar de la gravedad de las lesiones, evoluciona positivamente, pero su estado de salud es grave.

La Fiscalía de Género inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, quedando implícitas las agresiones recibidas por Mariana y se giraron las medidas de protección hacia ella.

Te recomendamos: Violan y apuñalan a estudiante de la Universidad de Tabasco

Cámaras de vigilancia de la zona, captaron al posible agresor cuando escapaba del departamento de la universitaria.

Agresor

Se trata de un sujeto que fue captado por uno de los habitantes de la zona, quien viste una sudadera azul claro con azul marino, playera tipo polo de color blanco estampada, pantalón de mezclilla azul marino, y zapatos de color café.

En las imágenes también se puede apreciar que el presunto delincuente porta en uno de los bolsillos de su pantalón lo que al parecer es un cortador mejor conocido como «cutter», con lo que habría atacado a la estudiante.

Julio César alias Kolocho

A través de redes sociales habitantes de Villahermosa y todo Tabasco se dieron a la tarea de buscar al hombre que atacó a la estudiante. El cual quedó identificado como Julio César González alias Kolocho.

Resulta que Julio César supuestamente es un violador en serie que ya había tratado de atacar a otras jovencitas en la zona, sin embargo ellas lograron huir, evitando que este las violara.

Sin embargo, usuarios de Facebook denunciaron que hace unas semanas huyó de Palenque  hacia Villahermosa, (donde se registró el ataque a la estudiante), porque lo estaban buscando por violar a su hija de 8 años de edad.

VO