México. La influencer Adriana Murrieta Treviño murió estrangulada y ya se siguen varias líneas de investigación en el caso, reportó la Fiscalía del Estado.

Luego de arribar el 1 de noviembre al aeropuerto internacional de Guadalajara procedente de Culiacán, Sinaloa, la mujer abordó un auto particular, según arrojaron los videos analizados.

-Publicidad-

“Posteriormente, por mensajes intercambiados entre familiares y algunos amigos de esta persona, se preguntaban mutuamente si tenían conocimiento, si se había reportado; ya al surgir entre ellos la duda, empiezan una búsqueda”, narró el fiscal Gerardo Solís.

Al día siguiente, su cuerpo fue localizado en un canal de agua pluvial, en Tlajomulco de Zúñiga, y el día 3 un familiar reconoció el cadáver en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te recomendamos: Trasladarán cuerpo de Adriana Murrieta a Hermosillo, de donde era originaria

El fiscal no dio características de la persona que recogió a la víctima en el aeropuerto ni del vehículo por el sigilo de la investigación.

“Tendremos que reservar esa información, son datos sensibles para asegurar el éxito de esta investigación, son varias líneas de trabajo que se están trazando”, 

Indicó que se buscan indicios o datos de prueba en diferentes lugares.

También se mencionó que la víctima, originaria de Hermosillo, Sonora, radicaba en Guadalajara desde hace varios años.

Con información de Periódico Zócalo

VO