México. La Nancy, La Martha y El Churro son presuntos integrantes del grupo criminal de La Unión Tepito que opera en bares y chelerías de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con una denuncia en redes sociales, utilizan a menos de edad para extorsionar y vender droga en dicho locales.

-Publicidad-

Venden drogas y operan con menores de edad, los cuales son controlados por La Nancy, La Martha y El Churro, de quienes hasta el momento se desconoce más información.

Te recomendamos: Niños halcones fingen jugar para recibir 5 mil pesos de La Unión

Se sabe que a La Martha también la conocen como La Gorila, porque estuvo casada con El Gorila, un exvendedor de drogas al que mataron hace más de 10 años.

Ella continuó el negocio y sus dos hijos ahora también se dedican a lo mismo.

Es triste ver que muchos jóvenes de la zona de tepito y Morelos han caído en vicios y en el negocio de las drogas porque las autoridades no hacen nada.

El Churro y el Chimuelo dirigen otro grupo que vende las 24 horas en un edificio cercano. Mientras que La Nancy se encarga de vender drogas y coordinar un grupo de asaltantes de la zona.

Operan como si nada

La alcaldía Cuauhtémoc tendría conocimiento de estos hechos. Sin embargo, no hacen anda para evitar el comercio de droga, mucho menos para frenar dicho grupo delictivo. 

Vecinos aseguran que el lugar está infestado de narcomenudistas.

Se siguen expandiendo

En fechas recientes diversos grupos de comerciantes denunciaron que el miedo llegó hasta sus negocios junto con las amenazas a punta de pistola y el cobro de piso, es decir, cuotas a cambio de seguir con vida.

Desde la alcaldía Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo hasta Coyoacán, Álvaro Obregón e Iztapalapa, diversos centros nocturnos han sido afectados por actividades del grupo.

VO