-Publicidad-

México. Alexa Bueno, la soldado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que ya no pertenece a dicha corporación, por lo cual se terminaron los videos sobre la vida diaria de los soldados en nuestro país.

Alexa era la encargada de explicar cuáles son las funciones de la SEDENA, resolvía dudas y logró que la dependencia se acercara más a los ciudadanos.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la joven, reveló que solicitó su baja de las Fuerzas Armadas, ya que dentro de la Secretaría de la Defensa, se encontró con personas que no la querían ver realizada, por lo que decidió pedir su baja.

‘Llegó un punto donde dije, ya, no tengo la necesidad de estar aguantando cosas que ni siquiera yo he provocado que me sucedan. Yo a esas personas que me hicieron todo eso, la verdad es que les deseo lo mejor que les vaya súper bien’, expresó.

Además aclaró que necesitaba liberarse de todo ese ambiente ´toxico’. También dijo que el Jefe del Estado Mayor (Ricardo Trevilla Trejo), no tenía ni la más mínima idea de lo que pasó.

Con información de Xeva.com

YC