México. De nueva cuenta, la influencer Yoseline Hoffman o mejor conocida como YosStop, compartió a través de sus redes sociales un mensaje mediante su pareja sentimental, Gerardo González.

Habló acerca de lo dramático y fatal que son todos los septiembres, pues en este mes de cada año la mayoría de la gente se reúne únicamente en los malos momentos.

Este es el mensaje completo:

“Una persona aquí me dijo que es el mes en el que más deberíamos estar juntos… ¿Será? Tal vez porque sólo en los desastres es cuando realmente nos unimos y cada quien saca a relucir el tipo de persona que es. Pero yo creo que no debemos esperar a septiembre o a un desastre, deberíamos estar unidos para el bien común, dejando las diferencias de creencias a un lado, simplemente ayudar a quien lo necesita y a quien no lo necesita también si se puede”.

Y continuó el mensaje haciendo una crítica hacia a las personas que se burlan y disfrutan de la “desgracia ajena”:

“¿Por qué permitimos que nos separen diferentes ideas?, ¿Por qué hay gente que incluso disfruta y goza la desgracia ajena? Ya se va septiembre, pero acuérdate de él, porque la vida nos va a seguir mandando desgracias para unirnos y despertarnos”.

Con información de A Fondo