-Publicidad-

México. A seis meses del asesinato del empresario Jacobo Quesada y sus hijos, la llamada viuda negra de la GAM y principal sospechosa de planear el crimen sigue libre.

Una fuente reveló a Letra Roja que Berenice Alanís y su novio se pasean en Las Vegas, Estados Unidos, muy quitados de la pena.

El pasado 5 de abril Jacobo, Rafael y Patricia fueron asesinados en un gimnasio en la colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Jacobo y sus hijos fueron asesinados; su esposa es la principal sospechosa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la mujer como principal sospechosa del multihomicidio, sin embargo, días después de ser ingresada al penal de Santa Martha Acatitla fue libera bajo la excusa de que fue detenida cuando no había una orden de aprehensión en su contra.

Letra Roja

La principal versión sobre el asesinato de la familia Quesada es que Jacobo sacó del testamento a Berenice, luego de que descubrió sus infidelidades, incluso con su propio hijo.

Y a pesar de que la mujer ha sido captada en los autos del empresario Jacobo y ahora en Las Vegas sigue libre y el caso no ha avanzado en su esclarecimiento.

Te recomendamos: La viuda negra de la GAM sigue libre tras 3 meses de asesinato de familia

Letra Roja

PE