México. El 2021 no pinta nada bueno para el género femenino, en las primeras horas del 1, asesinaron a tres mujeres en tres estados.

Se trata de Rubiseli en Morelos, Griselda en Querétaro y una no identificada en Ensenada, Baja California.

-Publicidad-

Te recomendamos: María Guadalupe fue asesinada porque defendió a su amiga de su exnovio

Rubiseli

A Rubiseli de 43 años de edad la encontraron sin vida en una de las habitaciones del Hotel Villas del Descanso, en Jiutepec, Morelos.

Trabajadores, quienes dieron parte a las autoridades alrededor de las 7:30 horas de este viernes 1 de enero. Su cuerpo presentaba una lesión en el pecho ocasionada con un arma blanca

Griselda

El cuerpo de la mujer de 32 años de edad lo encontraron desnudo en la colonia Generación 2000, en el centro de Querétaro.

La joven mujer se encontraba desaparecida desde el 30 de diciembre de 2020.

No identificada

El primer asesinato de una mujer en Ensenada en este 2021 ocurrió la mañana de hoy sábado en un domicilio del ex Ejido Ruiz Cortines, en la Zona Norte de la ciudad.

Vecinos reportaron al número de emergencias que al interior de una casa en la calle L, alrededor de las 09:40 horas, se escucharon disparos de arma de fuego.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y hallaron a la mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes después de examinar a la víctima determinaron que había fallecido.

Estas tres mujeres lamentablemente pasaron a formar parte de la lista de feminicidios en el país.

Sus familiares imaginaron celebrar un año más juntos, pero ellas ya no están. «Alguien» decidió quitarles la vida.

VO