México. Una perito de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ-CDMX) fue víctima de un robo dentro de las instalaciones de la Procuraduría. Los principales sospechosos son sus compañeros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 11 de diciembre al interior del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Desconcentrada.

De acuerdo con la denuncia, a la funcionaria le habían entregado su estímulo de fin de año, el cual consistía en 10 mil 170 pesos, en vales del Gobierno de la Ciudad de México.

[irp]

Tras recibir su pago, lo guardó en su mochila táctica gris, y se dirigió a su área de trabajo, la cual se ubica en la colonia Buenavista, alcaldía Cuahtémoc.

Fue a las 7:00 de la mañana que recibió un llamado para salir a realizar una investigación. A esa hora regresó a su mesa para tomar su mochila táctica, pero la encontró abierta, y con el recibo de acuse de su bono, a la vista.

Posteriormente, preguntó entre quienes ahí estaban, pero todos negaron haber visto algo. Ahora la Procuraduría investiga a los ladrones, dentro de la propia Fiscalía.

Con información de Carlos Jiménez 

YC