-Publicidad-

México. Fueron liberados los hombres que se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse en la alcaldía Coyoacán, pese a que un juez de control fijó un mes para cerrar la investigación en su contra.

Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, de 35 y 31 años, quienes fueron sorprendidos disfrazados y con documentos falsos para vacunarse en Coyoacán, salieron de prisión el pasado 16 de abril.

Te recomendamos: Uno de los que se disfrazó para recibir vacuna es hijo de Aida Pierce

Ambos fueron vinculados a proceso el 30 de marzo por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

El pasado 16 de abril ambos quedaron en libertad luego de que el juez de Control cambió la medida cautelar “diversa a la prisión justificada”.

Los dos tendrían que haber solicitado audiencia de revisión de medida cautelar, con lo que el juez de control podría cambiarla por una presentación periódica y firma en la Unidad de Medidas Cautelares, debido a que no son considerados delitos graves por los que están acusados.

Con información de Paco Zea

YC