México. El martes 7 de abril, un sujeto intentó despojar de una motocicleta a un policía en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, el elemento reaccionó y abatió al delincuente.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México lo liberó el miércoles luego de estudios e interrogatorios, ya que consideran que el PDI actuó en legítima defensa.

-Publicidad-

Te recomendamos| El Marlon intentó robarle una moto a un policía y terminó muerto

El policía defendió su integridad y la vida de otra persona que estaba dentro de un negocio cercano al robo. En los próximos días se reincorporará a sus labores en la Fuerza Antisecuestros.

Según informes de las autoridades, cerca de las 21:00 horas del martes, el agente Héctor ‘N’ acababa de salir del cuartel, subió a su moto y se dirigió a su casa, se detuvo en calle Noé en un negocio de teléfonos.

El ladrón intentó robar la motocicleta del elemento el cual platicaba con una persona afuera del negocio, el delincuente amagó con un arma a la víctima y este reaccionó.

Lo identificaron como Marlon, luego de ser baleado intentó levantarse, pero ya no lo logró, murió en la unidad de Urgencias del hospital La Villa.

En el lugar del robo llegó la familia del delincuente y agredieron a los policías para que les dijeran dónde estaba el asaltante. Marlon Esquivel Martínez vivía en la colonia Valle Gómez.

Con información de Carlos Jiménez

IN