México. El día de ayer las autoridades veracruzanas liberaron a Lluvia, la mujer que torturó y asesinó a Ashley Malixi Miranda Pérez de 20 años de edad.

Moisés quién actuó como su cómplice, la delató. Sin embargo, a él lo sentenciaron y ella la  absolvieron «curiosamente».

-Publicidad-

Familiares y amigos de Ashley Malixi exigen justicia, ya que aseguran que es «una asesina libre e impune».

El 23 de Agosto del 2018, Lluvia fue legalmente vinculada a proceso de feminicidio en agravio de Ashley Maxieli. El juez le concedió un año de prisión domiciliaria por tener cinco meses de embarazo y posteriormente lactancia.

Pero ayer la dejaron libre.

La joven linda

Ashley Malixi Miranda Pérez tenía 20 años de edad cuando Lluvia la asesinó brutalmente. Tenía toda una vida por delante, era estudiante de Derecho en el Centro de Estudios Superiores de Veracruz.

Te recomendamos: Lluvia torturó y mató a Ashley por celos, la dejaron libre «por lactancia»

El 9 de diciembre del 2017 parecía un día de lo más normal, hasta que recibió una llamada de Erik, para verse en un hotel.

Jamás la volvieron a ver.

El asesinato

Cinco días después, 14 de diciembre del 2017 recibieron una llamada de las autoridades. Les dijeron que habían encontrado un cuerpo en la comunidad de Cerro Grande de Papantla.

Se trataba del cadáver de una mujer, maniatada, golpeada y con una herida en el cuello.

Lluvia le quitó la vida a Ashley por celos, convenció a tres de sus amigos para ejecutar el macabro plan, con engaños la llevaron a un hotel, ahí la golpearon, apuñalaron y asesinaron, para luego tirar su cuerpo. La torturó porque pensó y alucinó que Ashley le robaría a su pareja.

Puedes leer la historia completa aquí:

Ashley fue torturada y asesinada por una mujer que le tenía celos