México. Los Rudos de la Pastora son la banda criminal que opera en varias colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero relacionados con 20 ejecuciones.

Este grupo criminal conocido en la zona de Cuautepec, Candelaria Ticomán y colonia Pastora por organizar bailes masivos durante su aniversario también lo es por ser generadores de violencia.

-Publicidad-

Extorsiones, robos a transeúntes y negocios, venta de drogas y asesinatos son las actividades ilegales que desempañan Los Rudos.

Te recomendamos: Los Rudos: la banda criminal que atormenta las calles de la GAM

Sin embargo la lista de muertes que deben sumaría más de 20, ya que de sus filas salío El Tito, uno de los sicarios más buscados en la capital.

Óscar Alexis, alis El Tito, y otro sujeto conocido como El Robert, son investigados con ejecuciones en la colonia Jorge Negrete y El Carmen.

el tito

Además a Los Rudos de la Pastora son señalados por el homicidio de un hombre con muletas ocurrido en junio del 2019  en una tienda de abarrotes de la colonia Pastora.

También otro ocurrido en la Unidad Habitacional ubicada en Cuautepec, ocurrida dos días después.

Y con la ejecución de un taxista registrada el 25 de agosto en la avenida Cuautepec.

Por eso este fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en la colonia Pastora donde detuvieron a 17 miembros de Los Rudos.

A los implicados los encontraron cuando estaban tomando en la calle, disparando al aire y en posesión de 30 kilos de mariguana.

Te recomendamos: Operativo contra Los Rudos en la GAM deja 17 detenidos

PE