México. Orlando Alberto “N”, Luis Fernando “N” y Allan “N”, fueron vinculados a proceso por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), por su presunta participación en el delito de robo con violencia en una barbería.

Tras examinar las pruebas recabadas, un Juez con sede en Tlalnepantla estableció que se comenzara un proceso legal contra estos sujetos, estableciendo una medida cautelar de prisión preventiva y un mes para culminar la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto cuando los tres hombres entraron a la Barber Shop, sobre la calle Circunvalación, en la colonia Olímpica, donde amagaron con armas de fuego a tres personas, despojándolas de sus celulares, dinero en efectivo, así como una rasuradora, para luego huir del lugar.

Por ello se abrió una carpeta de investigación y con el avance en las averiguaciones se consiguió identificar a los presuntos responsables, quienes fueron aprehendidos a través de dos acciones efectuadas por la FGJEM.

Los tres sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público e ingresados al Penal de la zona.

Orlando Alberto “N” y Luis Fernando “N” también son investigados por supuestamente haber participado en una agresión donde un chofer de transporte público recibió un disparo de arma de fuego, luego de que los delincuentes intentaran subir a la unidad en Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Con información de Hoy Estado

YC