México. Jacinta Marrufo, la mamá de la joven Julissa Meza Marrufo, pidió a la Fiscalía del estado justicia para su hija, quien murió supuestamente colgada de un pino; y no cree que se haya suicidado.

El pasado viernes 3 de septiembre, hallaron el cuerpo de la joven estudiante de derecho colgado de un pino; en la Unidad Deportiva Zoológico en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango. Aunque el caso se contabilizó como el suicidio, la familia no lo acepta.

Te recomendamos: #JusticiaParaJulissa Su novio militar la asesinó y lo hizo pasar como suicidio

Estudiante del Instituto Alejandría, a la joven que tres días después de su muerte cumpliría 25 años de edad, le faltaba un año para concluir su carretera.

Para exigir Justicia por Julissa, familiares, amistades y compañeros de estudios han hecho mucha presión y realizado manifestaciones.

Como su alumna y directora de del plantel donde la hoy finada estudiaba, Julieta Hernández Camargo, a líder de Sí Hay mujeres en Durango, acompañó en la declaración a su madre.

La señora Jacinta dijo que no señaló a nadie, solo declaró lo que ella considera raro en el caso, entre esto, que cuando le preguntó por su hija al novio Misael, le respondió que la dejó en la casa y no fue cierto.

“…yo  solo quiero que se investigue, se llegue la verdad y sea la que sea, yo la acepto”, dijo la adolorida mamá de la joven fallecida.

Con información de Notigram

VO