México. Miriam Partida lleva días sin dormir, su hija María Fernanda Guatemala Partida desapareció a bordo de un taxi el 28 de agosto en la colonia Lomas del Río Medio en Veracruz.

La última vez que vio a su hija fue la tarde del sábado 28 de agosto, ella se preparaba para ir a estudiar a la casa de uno de sus amigos, después iría a una fiesta de cumpleaños de su mejor amigo en la colonia Lomas de Rio Medio I, Cabo Romain 914 B, entre Medellín y Talismán.

Miriam cortó comunicación con María Fernanda a las 20:00 horas, pues estaba consciente que su hija se encontraba con sus amigos en una casa que era de absoluta confianza, por lo que no auguró nada malo, hasta el siguiente día, cuando no le respondió los mensajes.

Sus amigos y testigos, quienes la vieron por última vez, señalan que María Fernanda se retiró de la fiesta alrededor de las 2:00 de la madrugada, un taxi ya la estaba esperando afuera.

Les dijo que se retiraba porque iba a descansar debido a que iba a salir de viaje, algo que sus padres no estaban enterados.

La familia quiso rastrear el número de taxi y las placas por medio de la aplicación InDriver, pues era el medio donde solicitaba el servicio, pero señalan que María Fernanda no tomó ningún taxi de esa empresa, así como intentaron pedir grabaciones de las cámaras de seguridad de las casas vecinas, pero no tuvieron éxito.

Con información de E-Veracruz

VO