México. María Guadalupe “N murió asesinada anoche después de que defendió a su amiga que era atacada con arma blanca por su exnovio, en Piedras Negras, Coahuila.

La víctima respondía al nombre de María Guadalupe “N”, de 25 años de edad, quien vivía en la colonia Gobernadores, misma que recibió una herida en el pecho producida por arma blanca que le provocó desangramiento.

-Publicidad-

Como probable responsable de los hechos detuvieron a Jesús “N”, de 27 años de edad, por parte de elementos de la Policía Civil Coahuila.

El otro lesionado, Barlo Domínguez, de 23 años, resultó herido en la espalda y su cuñada Abigaíl Faz Juárez que recibió una herida en la pierna por parte del responsable.

A María Guadalupe la trasladaron a un con vida al hospital Chavarría, donde murió como consecuencia de las heridas que presentaba.

Los hechos

A la joven la asesinaron con un cuchillo en el exterior del Bar Clamatos en Piedras Negras.

En los primeros minutos del domingo se reportó una riña en el exterior en el bar ubicado en el cruce de las calles Prolongación Jiménez y avenida Heroico Colegio Militar en el sector Las Fuentes.

Te recomendamos: Diego violó a Vale hasta fracturarle la pelvis, tenía 4 años

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Civil Coahuila, quienes hallaron a una mujer lesionada.

Abigail Faz Juárez, de 24 años, y testigos dijeron que un sujeto de nombre Jesús N, de 27 años, las había lesionado con un cuchillo a ella y a su amiga María Guadalupe Castro Juárez, de 25 años, a quien se llevó a bordo de un vehículo Chrysler 200 de color blanco.

Zulema Faz Juárez explicó a las autoridades que cuando se dirigían de regreso a su casa, su hermana Abigaíl resultó atacada por un sujeto.

Ante tal situación, su esposo Barlo, ella y María Guadalupe intentaron retirar al agresor, quien de un navajazo hirió de muerte a María Guadalupe.

Jesús “N” enfrentará cargos de homicidio y homicidio en grado de tentativa por el ataque que ocasionó.

VO