México. El pasado 11 de enero ejecutaron aun grupo de personas que se encontraban dentro de un auto en la colonia Jardín Azpeitia, alcaldía Azcapotzalco.

En menos de tres segundos, sicarios a bordo de en auto, ni siquiera se detuvieron. Pasaron junto al carro de sus víctimas, y desde su vehículo dispararon en más de una decena de ocasiones.

-Publicidad-

La madrugada del lunes, Mario Alberto Sánchez se encontraba en su auto Chevrolet Cruze color vino, junto con su pareja Karla Dolores Parrales Ramírez y una amiga llamada Yesenia Rivas Sánchez.

Te recomendamos: Balean a cinco al interior de un auto en Azcapotzalco

Mario Alberto tenía algunos problemas por cuestiones de drogas, por ello, regularmente andaba armado.

Alrededor de las 2:30 de la mañana iban en su carro cuando un auto Vento se les acercó y sin detenerse dispararon desde el interior.

En imágenes captadas por cámaras del C5, se aprecia el carro de los agresores en el momento de la agresión y de su fuga.

Efectuaron más de 10 disparos y las balas alcanzaron a los tres ocupantes del carro.

Karla Dolores murió dentro del auto a causa de los balazos que recibió, Mario Alberto, recibió disparos en el rostro, tenía tiros en el pómulo derecho, otro en la sien, uno en la nuca y uno más en el tórax pero aún así no murió.

Yesenia Rivas Sánchez recibió un balazo en el pulmón izquierdo.

Aún herido, Mario aceleró un poco más, pero no fue muy lejos. Paramédicos los atendieron y trasladaron al hospital.

Con información de Carlos Jiménez

VO