Martha Castillo Téllez tenía 17 años de edad cuando le truncaron sus sueños y  sus asesinos siguen libres a 5 años de lo ocurrido.

Martita llevaba un año trabajando en un restaurante, con ello apoyaba en los gastos de su hogar. Era originaria del municipio de Ecatepec y novia de un joven de 22 años.

-Publicidad-

Era una joven muy tierna, humana, alegre, una persona muy servicial con los demás, que amaba cuidar de los animalitos que se encontraba en la calle.

El 21 de febrero del 2016 le avisó a su madre que iría a visitar a su novio a unas cuadras de su casa en Chicoloapan, Estado de México, pero ya no volvió a casa.

Alrededor de a las 5:00 p.m salió a dejarle un regalo, su mamá Verónica, le dijo que no se tardara.

Pasó el tiempo y Martha no regresó.

El 27 de febrero de 2016, agentes de la Policía de Investigación, PDI, le informaron a Verónica, su madre que les reportaron que en el municipio de Ixtapaluca se encontraba el cuerpo de una mujer asesinada en unos sembradíos en el paraje Cerro del Águila en Coatepec.

La policía investigó su feminicidio poco tiempo y nadie conoció su historia porque no se hizo viral.

Durante unos meses estuvieron realizando investigaciones, pero hasta la fecha no hay detenidos, ni algún dato que puedo llevar al feminicida de Martitha.

@ViryOlarte