México. Una joven sufrió una brutal agresión por parte de un sujeto que se decía ser ‘su amigo’ luego de que irrumpió a su casa en Irapuato, Guanajuato.

En redes sociales difundieron que la noche del martes un sujeto llamado Miguel Infante atacó a Mariana en su propia casa.

-Publicidad-
Foto: Facebook

De acuerdo a publicaciones realizadas por los amigos y familiares este sujeto habría atacado a la joven ‘porque otra mujer le pagó’.

«Mira como dejaste a mi hija y eso que era tu amiga, ahora sino lo fuera, intentaste matarla que disque te pago una mujer», escribió la madre de la víctima

Foto: Facebook

Sin embargo, tras hacerse pública la información el sujeto se dio a la fuga y dio de baja sus redes sociales.

Pero en varios grupos y páginas difunden la fotografía del hombre contra quien ya hay una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

Algunos comentarios señalan que este sujeto manejaba un taxi en donde también distribuía narcóticos, pero esto es información extraoficial.

Foto: Facebook

Además, en redes circula una imagen en donde se puede ver a la víctima en una cama del hospital con las huellas de violencia que sufrió.

La imagen muestra con el ojo izquierdo totalmente hinchado por los golpes que recibió, además de múltiples lesiones en el rostro, brazos y cuerpo.

Foto: Facebook

PE