México. Moisés, José y Fabián, estaban platicando cuando les dispararon en León, Guanajuato, dos de ellos murieron y uno se encuentra gravemente herido.
Las víctimas fueron rafagueadas cuando se encontraban a bordo de un auto Tsuru, en la omunidad Los Tepetates.
El doble homicidio ocurrió a las 10:30 de la noche de ayer sobre la calle San Pedro casi esquina con camino Principal.
Moisés, de 30 años, José Luis, de 25, alias «Guicho» y Fabián Luna, de 18 años, convivían a bordo de un auto Tsuru negro cuando dos camionetas se les acercaron.
Los agresores descendieron con armas largas de alto poder y sin decir nada comenzaron a disparar contra el Tsuru y las víctimas.
Vecinos contaron que al escuchar las ráfagas se escondieron en sus domicilios y al salir se percataron de los heridos por lo que de inmediato llamaron al 911.
Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal cerraron la calle con cinta amarilla y pidieron ambulancias, pues aún contaban con signos vitales.
Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarles los primeros auxilios, pero sólo pudieron trasladar a Moisés, pues «Güicho» y Fabián ya habían fallecido.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron para resguardar la escena del crimen mientras que agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes con los vecinos y familiares.
Finalmente, personal de Semefo levantó los cuerpos de los jóvenes para trasladarlos a las instalaciones y practicarles la necropsia de ley
Con información de Periódico AM
VO