México. Una mujer atacó con un cuchillo a su bebé y a su hijo de 14 años, dentro de una vivienda en Irapuato, Guanajuato. El bebé se debate entre la vida y la muerte, su madre los atacó y abrió las llaves del gas con la intención de quitarse la vida.

Cerca de las nueve de la noche, vecinos de la colonia San Miguelito de Irapuato escucharon gritos de un niño y percibieron un fuerte olor a gas que provenía de una de las casas.

Según informes, la mujer apuñaló a su bebé, por lo que su hermano trató de defenderlo y también resultó herido. El menor sostuvo en brazos al bebito y salió de la casa, junto a una niña de 8 años que resultó ilesa.

La agresora fue identificada como Adriana, hirió a sus hijos, abrió el gas y se cortó las venas y el cuello con la intención de quitarse la vida. Vecinos de la zona llamaron a las autoridades, quienes ingresaron por la fuerza y cerraron las llaves del gas.

Policías tuvieron que intervenir para que la mujer soltara el cuchillo y se dejara atender por paramédicos. Los menores fueron atendidos por la Cruz Roja y trasladados a un hospital. El bebé es reportado como grave.

La zona fue acordonada y avisaron al Ministerio Público para poder dar inicio a las investigaciones correspondientes y poder deslindar responsabilidades. La agresora está en el hospital en calidad de detenida.

Con información de Debate

IN